martes, 29 de octubre de 2013

Los jóvenes del PP de Alpedrete con vínculos fascistas.


Acabamos de hacernos eco de otra de las tristes noticias que últimamente vienen de la mano de las Nuevas Generaciones del PP.

En este caso nos centramos en nuestro pueblo, en Alpedrete. Han sido publicadas unas fotos en un determinado blog del municipio en las cuales se ve a un miembro de las NNGG de Alpedrete portando banderas anticonstitucionales y fascistas.

Como llevamos viendo en los últimos meses en los medios de comunicación de este país, ésta debe ser la última moda entre las filas de los jóvenes populares que no paran de portar símbolos y banderas ilegales y que incitan al odio entre las personas.

Hace menos de un mes nos levantábamos con la noticia de un mercadillo fascista dentro de un edificio municipal de Quijorna. Creemos que ya va siendo hora de poner unas barreras a todo este tipo de actos.

Desde Juventudes Socialistas de Alpedrete denunciamos estos actos que sólo demuestran la conciencia antidemocrática de algunas personas y exigimos a los órganos competentes de Nuevas Generaciones que actúen en consecuencia, y se tomen las medidas necesarias con respecto a este militante para que esto no se vuelva a repetir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario